media
This text will be replaced with a personal player.
El problema del Saltibús es la tarjeta: Fernando de las Fuentes
(14.06.13) Radio Zócalo Saltillo.- "Yo creo que lo que hace el Alcalde Jericó Abramo Masso es positivo, pero existen quejas que hay que revisar y la que más llama la atenció es la tarjeta del Saltibús, la gente siente que los está robando".
los más recientes:
-
hace 14 añosCinética: Cuatrociénegas pasó por su mayor sequía
-
hace 14 añosBrindis Taurino: Arturo Saldívar se lleva los máximos trofeos
-
hace 14 añosTemplo mayor: Clases de cortesía a Calderón
-
hace 14 añosEntre muros: Espacios reducidos
-
hace 14 añosConsultorio Financiero: Errores en la cuesta de enero
-
hace 14 añosPibe: Las reuniones
-
hace 14 añosMucho AluCine: Tierra de Vampiros, Hermanos por siempre y Acorazado
-
hace 14 añosSexcast: Sexámbulos
-
hace 14 añosSomeliers para llevar: Vinos destilados para regalar





















