media
This text will be replaced with a personal player.
El problema del Saltibús es la tarjeta: Fernando de las Fuentes
(14.06.13) Radio Zócalo Saltillo.- "Yo creo que lo que hace el Alcalde Jericó Abramo Masso es positivo, pero existen quejas que hay que revisar y la que más llama la atenció es la tarjeta del Saltibús, la gente siente que los está robando".
los más recientes:
-
hace 12 añosLlaman a bomberos hasta para sacar a un ratón de la estufa
-
hace 12 añosSommeliers para llevar: Bebidas para regalar
-
hace 12 añosPasaporte Gourmet: ¿Qué pavo escoger?
-
hace 12 añosSan Cadilla: Toma la estafeta
-
hace 12 añosHicimos un vino muy de Saltillo: Gerardo Aguirre
-
hace 12 añosSan Cadilla: Bora el diplomático
-
hace 12 añosConsultorio Financiero: Irregularidades en tu aguinaldo
-
hace 12 añosApunte Táctico: Semifinales intensas
-
hace 12 años‘Yo no voy a ser candidato’: Jorge Zermeño
























