media
This text will be replaced with a personal player.
DIF Coahuila abre centros de acopio: Jaime Bueno
(17.09.13) Radio Zócalo Saltillo.- 'Desde ayer, por instrucciones del Gobernador Rubén Moreira Valdez, comenzamos con los preparativos para abrir centros de acopio en la ciudad', así lo dio a conocer Jaime Bueno, director del DIF Coahuila.
los más recientes:
-
hace 12 añosRecorre César Alfonso Gutiérrez la ciudad y dependencias
-
hace 12 añosOtorga Evaristo Lenin primeros nombramientos de su administración
-
hace 12 añosExigen investigación a funcionario casinero: Virgilio Maltos Long
-
hace 12 añosExigen investigación a funcionario casinero: Esther Quintana
-
hace 12 añosExigen investigación a funcionario casinero: Luis Fernando Salazar
-
hace 12 añosConsultorio Financiero: Crowd Founding
-
hace 12 añosNFL: Última fecha de la temporada
-
hace 12 añosSan Cadilla: Servicio a domicilio
-
hace 12 añosSaltillense en Londres es ejecutivo de alto nivel





























