media
This text will be replaced with a personal player.
Congelará Riquelme su sueldo los 4 años
(09.01.14) Radio Zócalo Saltillo.- De manera categórica el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme, afirmó que no sólo conservará el sueldo que se manejó en la anterior administración, sino que se compromete a no aumentarlo en los cuatro años.
los más recientes:
-
hace 12 añosInvitan a taller sobre exploración y explotación del gas shale
-
hace 12 añosEsperamos que Senadores recapaciten: Armando Guadiana
-
hace 12 añosCarretera Durango - Mazatlán, obra que beneficia a Coahuila: Rubén Moreira
-
hace 12 añosCadenas productivas, enfocado en el mercado interno: Rodrigo Alpizar
-
hace 12 añosHay lagunas en IVA a refrescos: Jorge Dávila Flores
-
hace 12 añosAnuncian en Saltillo ‘Quincena del Comercio’ del 18 al 31 de octubre
-
hace 12 añosPor tu cartera, por tu salud y por tu planeta ¡usa la bicicleta!
-
hace 12 añosBomberos de Saltillo ¡estarán de caricatura!
-
hace 12 años‘Nos costó trabajo, pero lo logramos’: Los Carnales




















