media
This text will be replaced with a personal player.
Combaten morosidad en placas de Coahuila con incentivos
(22.11.13) Radio Zócalo Saltillo.- Alejandro Treviño Aguirre, recaudador de Rentas de la Región Sureste de Coahuila, habló sobre la campaña para regularizar el parque vehicular aplicando estímulos fiscales a los contribuyentes.
los más recientes:
-
hace 17 añosEstridentes, engolados y engallados
-
hace 17 añosPRI: de “fiel” a dueño de la balanza
-
hace 17 añosContra votantes y audiencias
-
hace 17 añosUn corrido por Barack Obama
-
hace 17 años“soundtrack” de “Rudo y Cursi” es uno de los más vendidos
-
hace 17 añosHabla Rubén Moreira
-
hace 17 añosCreatividad para cambiar el mundo
-
hace 17 añosVinos para acompañar sus platillos
-
hace 17 añosAumenta extorsión en Saltillo



























