media
This text will be replaced with a personal player.
Causa tumultos Banda MS en la Feria de Saltillo
(18.07.13) Radio Zócalo Saltillo.- Aunque no hubo ningún lesionado el día de ayer en la presentación de la Banda MS en la Expo Fería Saltillo 2013, el director de Protección Civil, Alberto de la Rosa Vizcaíno, prevé al menos una sanción por haber permitido el sobrecupo.
los más recientes:
-
hace 12 añosArranca construcción del segundo piso del periférico en Saltillo
-
hace 12 añosOfrecen becas en el extranjero a coahuilenses
-
hace 12 añosCaballazo’ en el predial de Saltillo (Parte 1)
-
hace 12 añosCaballazo’ en el predial de Saltillo (Parte 2)
-
hace 12 añosPremios como el de la Ram 1500 atrae inversiones: AGJ
-
hace 12 añosAlarma por caída de meteorito en Saltillo 2000
-
hace 12 añosReportan caida de meteorito en Saltillo
-
hace 12 añosCoahuila; capacitados en combate de incendios
-
hace 12 añosNFL: Ronda Divisional de los PlayOff





























