media
This text will be replaced with a personal player.
Causa tumultos Banda MS en la Feria de Saltillo
(18.07.13) Radio Zócalo Saltillo.- Aunque no hubo ningún lesionado el día de ayer en la presentación de la Banda MS en la Expo Fería Saltillo 2013, el director de Protección Civil, Alberto de la Rosa Vizcaíno, prevé al menos una sanción por haber permitido el sobrecupo.
los más recientes:
-
hace 17 añosDefiende GM autos coahuilenses
-
hace 17 añosDe narcotraficantes a narcojuniors
-
hace 17 añosRicardo Alemán: Itinerario Político
-
hace 17 añosRicardo Alemán: Itinerario Político
-
hace 17 añosRosario Ibarra: ¿Mujer divina?
-
hace 17 añosJosé Carreño Carlón: El secretario fallido
-
hace 17 añosAlejandro Gertz Manero: Tacos de lengua
-
hace 17 añosMauricio Merino: La fe perdida
-
hace 17 añosRicardo Aleman: El manotazo de Calderón



























