media
This text will be replaced with a personal player.
Carretera Durango - Mazatlán, obra que beneficia a Coahuila: Rubén Moreira
(17.10.13) Radio Zócalo Saltillo.- El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, asistirá hoy a la inauguración de la nueva carretera Durango - Mazatlán que realizará el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.
los más recientes:
-
hace 12 añosJorge Ortiz de Pinedo regresa para hacer reír
-
hace 12 añosAlbergues listos ante bajas temperaturas en Coahuila
-
hace 12 añosIgnoran municipios recomendaciones del ICAI
-
hace 12 añosMichoacán se nos fue de las manos: Carlos Navarrete
-
hace 12 añosIncendio termina con uno de los yonkes más grandes de Saltillo
-
hace 12 añosNo cederá Coahuila; maestros deben pagar impuesto
-
hace 12 añosInvitan a la XVIII edición de carrera ‘Gustavo Lara 2014’
-
hace 12 añosCulmina con éxito gestión de Daniel Calvert en Canacintra
-
hace 12 añosLa Sec anuncia nuevas actividades





























