media
This text will be replaced with a personal player.
Anuncia RMV expropiación para abrir cauce del Cuatro
(11.08.14) Radio Zócalo Saltillo.- Después de 40 meses de estira y afloje entre los propietarios que impiden que se abra el cauce del Cuatro Bajo, finalmente el gobernador Rubén Moreira Valdez decidió ponerle un punto final a esta novela.
los más recientes:
-
hace cerca de 13 añosHoy inicia la Jornada Cultural por aniversario de Saltillo
-
hace cerca de 13 añosCausa tumultos Banda MS en la Feria de Saltillo
-
hace cerca de 13 añosProyecto Fénix, la inversión más importante del país: Antonio Gutiérrez
-
hace cerca de 13 añosAumenta presupuesto de CONAFE para Coahuila: Jesús López Dávila
-
hace cerca de 13 añosAcaparan Saltillo y Torreón extrema pobreza en Coahuila
-
hace cerca de 13 añosLlegan 45 unidades troncales del Saltibús: Jericó
-
hace cerca de 13 añosLlegan a Saltillo las muñecas ¡de museo!
-
hace cerca de 13 añosUAdeC, semillero de grandes atletas: Mario Mancillas
-
hace cerca de 13 añosCoahuila, de seguro ¡te va a encantar!




















