×
hace 11 meses
[Estados]

Vinculan a proceso a hombre que robó Tesla en San Pedro, Nuevo Léon

Juan Michel presuntamente amenazó con una pistola a dos gerentes de la agencia automotriz para obligarlos a encender el vehículo

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- El detenido que el jueves asaltó una agencia Tesla apoderándose de una camioneta de 2.7 millones de pesos, en San Pedro, fue vinculado por cuatro delitos e internado en reclusorio estatal.

La Fiscalía General de Justicia informó que Juan Michel, de 29 años, quedó sujeto a proceso por robo calificado con violencia moral y por delitos contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Además, el sospechoso fue vinculado por daño en propiedad ajena y por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo debido a que traía cocaína.

Un Juez de Control determinó que la detención fue legal y avaló la imputación presentada por el Ministerio Público.

Se le dictó prisión preventiva oficiosa en una penitenciaria estatal y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

El asalto fue cometido la tarde del jueves en la agencia Tesla ubicada en la Avenida Ricardo Margáin, en la Colonia Valle de Santa Engracia, a donde el hombre llegó en un moto.

Juan Michel presuntamente amenazó con una pistola a dos gerentes de la agencia automotriz para obligarlos a encender el vehículo.

Luego huyó hasta llegar a la Avenida Alfonso Reyes y luego bajó a Morones Prieto para seguir hasta la Colonia La Fama, en Santa Catarina.

El hombre fue detenido en ese sector por la Policía de San Pedro en la calle Bravo, entre Hidalgo y Juárez, donde un oficial lo chocó y causó que se impactara contra un poste.

Se determinó que en su intento de huida, el sospechoso quiso chocar dos patrullas y a un oficial en motocicleta.

También se reveló que antes del asalto, el hombre robó la moto de una casa, en la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás.

Ese hurto quedó evidenciado por un video de una cámara de seguridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}