×
hace 11 meses
[Deportes]

Ve Rubens Sambueza unos Pumas doble cara

Rubens Sambueza aseguró que en Toluca no quieren soltar el liderato y no dejarán de pelear en cada jornada, como ante Pumas

Imprimir
Escuchar Nota


Toluca.- Rubens Sambueza, capitán del Toluca, aseguró que los Diablos Rojos no quieren soltar el liderato y no dejarán de pelear en cada jornada, como mañana ante Pumas, al que ven como un rival peligroso porque llega con malos resultados.

"Es un gran equipo, cuenta con jugadores de experiencia y no van a regalar nada, por lo que vive se convierte en un rival más difícil", apuntó "Sambu" hoy.

"Si bien tenemos una posición linda en la tabla, que vamos a ir peleando el liderato con equipos importantes, no podemos aflojar, tenemos que seguir de la misma manera y esa competencia interna que tenemos es la que nos hace día a día trabajar mejor".

Los Diablos Rojos han revitalizado el Nemesio Diez como una aduana complicada, pues ya suman 6 partidos sin derrota ese local, siendo los 3 cotejos de este torneo puras victorias.

"Si queremos en casa seguir siendo importantes, creo que tenemos que concentrarnos, ser conscientes de que tenemos un rival complicado y no regalar nada", apuntó el volante.

Los escarlatas son ahora sublíderes luego que Xolos venció anoche al León por lo que ocupan un triunfo sobre los auriazules para recuperar la cima, en la que han estado 3 veces durante este torneo.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}