×
hace 11 meses
[Estados]

Va al penal por robar 1.5 millones de residencia en Guadalupe, NL

El presunto ladrón fue detenido por agentes ministeriales en calles de la Colonia Residencial Ocania, en Juárez.

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- Un hombre que el mes pasado se introdujo a una casa de una colonia privada, en Guadalupe, donde robó más de 1.5 millones de pesos, fue detenido e internado en un penal estatal.

Eddy, de 35 años, quedó recluido en el Cereso de Apodaca, desde donde enfrentará un proceso penal por el delito de robo calificado.

El presunto ladrón fue detenido por agentes ministeriales en calles de la Colonia Residencial Ocania, en Juárez.

Compareció ante un Juez de Control y un agente del Ministerio Público Fiscalía Regional Sur Zona Guadalupe, le formuló la imputación.

Eddy, según la acusación, es quien el 23 de enero del 2020, alrededor de las 17:25 horas, llegó con un cómplice a bordo de un automóvil a la Colonia Privada San Carlos, en Guadalupe.

El acusado y su acompañante recorrieron las calles del sector en el vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2015, que portaba placas de Nuevo León.

Tras un recorrido por la colonia, ubicaron una casa en la que no se encontraban los residentes y se introdujeron tras forzar una ventana.

Presuntamente, se apoderaron de 1 millón 510 mil 748 pesos, 5 mil dólares y un documento denominado money orders, que estaban en una habitación.

Tras apoderarse del dinero, Eddy y su acompañante huyeron en el vehículo en que llegaron.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}