×
hace 3 años
[Estados]

Tras 12 horas de amenazas, un hombre se lanza de un edificio

Es la segunda vez que el hombre amagaba con suicidarse en la unidad habitacional de San Bartolo, Puebla

Imprimir
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Puebla.- Un hombre que amenazaba con lanzarse de un edificio en la unidad habitacional de San Bartolo, al sur de la capital, desde la noche del jueves, terminó lanzándose desde la azotea después de 12 horas.

Vecinos tomaron este hecho como una broma y lo animaban a saltar.

Tras dos horas ayudando a calmar al sujeto, éste desistió su intención, pero no bajó de la azotea y ahí durmió.

Curiosos y medios de comunicación que captaron el momento en el que el hombre cayó.

Darwin, como fue identificado el hombre, milagrosamente solo resultó con algunas lesiones tras aventarse desde una altura de unos 10 metros y caer al suelo, pero antes golpeó en una antena de televisión privada que propiamente “amortiguó” el golpe.

El varón ayer alrededor de las 22:00 horas amagó con aventarse y los vecinos alarmados llamaron a los cuerpos de emergencia, por lo que llegaron poco después paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos del Estado y aunque hablaron con Darwin se dieron cuenta que padece de sus facultades mentales y se negó a recibir atención, aunque se calma momentáneamente.

No obstante se quedó en la azotea toda la noche y ya por la mañana a las 07:00 horas volvió a insistir en aventarse, lo que realmente cumplió minutos antes de las 11:00 horas.

Pese a que nuevamente se implementó un dispositivo de los rescatistas, el varón trató de evitar caer en la lona y al aventarse cayó en en “plato” de antena de televisión privada, la que permitió que no cayera en seco y así solamente sufrió lesiones leves.

Así fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para ser atendido.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}