×
hace 11 meses
[Futbol]

Tiene Cruz Azul la mejor suerte en Concachampions

Cruz Azul, América, Rayados y León ya conocieron su suerte para la Concachampions 2021

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cruz Azul, América, Rayados y León ya conocieron su suerte para la Concachampions 2021, siendo La Máquina a la que le fue mejor.

El conjunto cementero enfrentará en Octavos de Final, del torneo que arrancará el 6 de abril, al debutante Arcahaie de Haití; mientras que las Águilas tendrán que sortear al Olimpia de Honduras, el club con más participaciones (12) en el torneo de la Concacaf.

Por su parte, el Monterrey encarará al Atlético Pantoja de República Dominicana, mientras que el León esperará al ganador de Canadá, que saldrá de entre el Hamilton Forge y el Toronto FC.

Los otros cruces serán el Columbus Crew, monarca de la MLS, ante el Real Estelí de Nicaragua; mientras que el Atlanta United encarará al Alajuelense de Costa Rica.

Otro club tico, el Saprissa, se verá las caras con el debutante Philadelphia Union, mientras que el Marathon hondureño chocará con el Portland Timbers de la MLS.



El sorteo fue realizado por el ex futbolista y ex directivo mexicano Enrique Borja, así como por el actual DT del Orlando City, Óscar Pareja.

"Es un equipo muy ganador de su país (Olimpia) y para acudir esas grandes citas, hay que ganar citas continentales, esta Federación tiene mucha historia, cumple 60 años, nosotros aspiramos a representar a nuestro club y estar a la altura de nuestra historia", explicó Santiago Solari, DT del América.

La Final se disputará entre el 26 y 28 de octubre, a partido único, teniendo como sede del mejor club en el camino.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}