×
hace 11 meses
[Nacional]

Será Xavier Nava abanderado de Morena a Alcaldía de SLP

El ex aspirante a la candidatura del PAN al Gobierno de SLP, Xavier Nava, será abanderado de Morena a la Alcaldía de SLP

Imprimir
Escuchar Nota


San Luis Potosí.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, informó que el ex aspirante del PAN al Gobierno de San Luis Potosí, Xavier Nava, será el abanderado de su partido a la Alcaldía de la capital de ese estado.

A través de un mensaje virtual, Delgado dijo que la adhesión de Nava muestra que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es un partido abierto a los mejores liderazgos.

El diputado con licencia destacó que el actual Presidente Municipal de la ciudad potosina viene de una familia con una gran tradición de lucha por la democracia, al ser nieto del líder social Salvador Nava.

"El motivo de esta reunión es anunciar que Xavier ha decidido participar en el proceso interno de Morena para la Alcaldía de San Luis Potosí, y este tipo de sumas nos generan una gran satisfacción, porque Morena es un partido en movimiento, abierto a traer a los mejores líderes a las mejores causas", expresó.

Delgado pidió a Nava ayudar para que en 2021 la transformación llegue a la ciudad de la entidad.

"Queremos que te reelijas, queremos que sigas con este buen Gobierno y que en 2021 nos ayuden a que llegue la transformación a San Luis Potosí", aseveró.

En un breve mensaje, Nava agradeció que Morena le abra las puertas y aseguró que a dicho partido lo une el compromiso de enfrentar sin simulaciones la corrupción en la entidad y en México.

El ex panista afirmó que sumarse al partido en el Gobierno le permitirá profundizar en la transformación de la capital potosina, con un gobierno austero y rectitud.

"No llegamos solos a esta batalla, porque nos acompaña la memoria de una lucha democrática y civilista que, en diversos sentidos, contribuyó a la existencia legal de partidos de Oposición, a la pluralidad y al derecho a pensar diferente", afirmó.

Nava se comprometió a ganar la elección del próximo 6 de junio para proteger a San Luis Potosí con respeto y dignidad.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}