×
hace 3 años
[Seguridad]

Se entrega presunto asesino, se dice inocente

Dijo que cuando ya se retiraba de la cantina, observó cómo dos hombres golpeaban brutalmente a otro

Imprimir
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. El hombre señalado de matar a un hombre en el exterior de un bar de Ramos Arizpe, se presentó ante las autoridades ayer, pues desea cooperar con las investigaciones asegurando que es inocente.

Según lo relatado a las autoridades, el pasado sábado, Navid “N” acudió junto con sus compañeros de trabajo a reparar su vehículo, y mientras el mecánico hacía su trabajo decidió acudir a un bar que se ubica a un costado, sobre el bulevar plan de Guadalupe.

“Fui a arreglar mi carro con el mecánico a un costado del bar, yo ya iba ebrio y quise echarme una cerveza en lo que me arreglaba el carro, y fui junto con mis trabajadores a la parte alta del lugar”, indicó el hombre.


Luego de varias cervezas, el mecánico le habló nuevamente para solicitarle varias piezas para solucionar el problema del vehículo, por lo que acudió a comprarlas, luego a entregárselas y después volvió al bar.

Dijo que cuando ya se retiraba de la cantina, observó cómo dos hombres golpeaban brutalmente a otro, sin embargo decidió ignorarlos, pues no los conocía y continuó su camino al taller, para ver cómo avanzaba la reparación de su auto.



No tenía nada que ver

“Yo bajo las escaleras y veo que estaban golpeando a un chavo en la esquina, no presté mucha atención porqué yo no tenía nada que ver, y me fui con el mecánico”, indicó Navid.

Mientras hablaba con el mecánico escuchó una discusión al exterior, por lo que salió a ver lo que sucedía, observando que el hombre al que anteriormente golpeaban pretendía ingresar a un bar, sin embargo el cantinero y una mesera se lo impidieron.

Entre lágrimas el ebrio, identificado como Bartolomé Robledo Reyes, de 41 años, llegó para quejarse con Navid por el maltrato del personal del bar.

“El cantinero y una chava sacan al señor a empujones, y él se acerca y me dice que lo corrieron y lo sacaron a la brava, yo noté que traía su labio reventado y su pómulo hinchado, y como que quería llorar, me dijo que me quería, pero le dije que se quisiera él, que no dejara que le pegaran y se fuera a otra cantina”, añadió el señalado.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}