×
hace 11 meses
[Arte]

Revelan diseño para isla turística en el Mar Rojo

El proyecto describe diseños para los 11 hoteles, adaptados para satisfacer las expectativas de los viajeros

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Príncipe Mohammed bin Salman, presidente de la Compañía de Desarrollo del Mar Rojo, lanzó el concepto Coral Bloom. Aclamado como uno de los proyectos de turismo regenerativo más ambiciosos, la impactante visión de su isla principal, en el destino Shurayrah, está diseñada para integrarse con el inalterado entorno natural.

El diseño fue revelado recientemente por el despacho británico Foster + Partners, el cual encabeza esta obra que se ubicará en el Mar Rojo.

"Nuestra visión de Shurayrah está inspirada en el estado natural de la isla, con los hoteles diseñados para dar la impresión de que se han lavado en las playas y se encuentran entre las dunas casi como madera flotante", señaló Gerard Evenden, director del estudio que encabeza Norman Foster.


"Los materiales que utilizaremos son de bajo impacto y garantizarán la protección del medio ambiente prístino, mientras que las adiciones que haremos a la isla servirán para mejorar lo que ya está allí, de ahí el nombre, Coral Bloom".


El proyecto describe diseños para los 11 hoteles, adaptados para satisfacer las expectativas de los viajeros posteriores al Covid-19, que incluyen más espacio.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}