×
hace 1 año
[Negocios]

Renuevan al pequeño superventas de Nissan: el March

El pequeño March ahora eja de lado su aspecto “bonachón” y lo sustituye por uno más agresivo al frente es el cambio más obvio

Imprimir
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Nissan renovó March, uno de sus “bestsellers”, con un diseño más juvenil y mejoras en seguridad.

El pequeño March ahora eja de lado su aspecto “bonachón” y lo sustituye por uno más agresivo, al frente el cambio más obvio es la incorporación de la parrilla V Motion en forma de “V”, así como la incorporación de faros led con una forma más alargada. La versión más equipada, llamada Exclusive bitono combina un techo negro.

Uno de los puntos críticos de la renovación de March fue la seguridad. Y a partir de este año modelo todas sus versiones incorporarán seis bolsas de aire: dos frontales, dos laterales y dos tipo cortina.

Además, agrega cinturones de seguridad de 3 puntos para todas las plazas, frenos ABS, y distribución electrónica de frenado, aunque aún no incluye control de estabilidad.

La motorización se mantiene con 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie. Si lo comparamos con competidores como Suzuki Ignis o Chevrolet Spark, March cuenta con mayor potencia y esto se siente al volante, pues al ser un auto compacto de 3.8 metros de largo, logra colarse con agilidad entre el tráfico. Está disponible en transmisión automática de 4 velocidades o manual de 5.

La posición de manejo es alta y la suspensión hace un gran trabajo en pavimento maltratado, mientras que el auto en general te da una sensación de, que a pesar de que es pequeño, puede soportar el castigo. Obviamente pertenece mucho más a un entorno urbano donde, a pesar de su transmisión de solo 4 velocidades, es capaz de sortear el tránsito.

Eso sí, si buscas ahorro de combustible, lo ideal es optar por la versión manual, que según la marca, tiene un rendimiento combinado de 18 kilómetros por litro.

En la cabina ahora la pantalla de infoentretenimiento de 6.75 pulgadas está flanqueada por un plástico negro con acabado triangular que le da un aspecto más juvenil, integra el nuevo volante de la marca.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}