×
hace 11 meses
[Tenis]

Regresará Marie Bouzkova al Abierto Monterrey

Marie Bouzkova, finalista checa del Abierto Monterrey 2020, adelantó su participación en la edición del 2021.

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- Una tenista de corte internacional que le dio grandeza al Abierto GNP Seguros 2020, la checa Marie Bouzkova, adelantó que volverá para la edición 2021 que se disputará a partir del 29 de febrero.

Bouzkova disputó una reñida Final de Monterrey ante la ucraniana Elina Svitolina y, aunque cayó en el rubro deportivo, por su carisma, atención y su buen español fue una de las grandes consentidas del torneo.

La jugadora de 22 años respondió "Ya queda poco" a una publicación sobre el torneo WTA en Zapopan, a disputarse una semana después del certamen regio, y ante el cuestionamiento de un usuario sobre Monterrey, escribió "También".

La tenista nacida en Praga y de 1.80 metros de estatura ya ha disputado los cuatro torneos de Grand Slam de la temporada.

Al término del torneo regio, Bouzkova se trasladará a Guadalajara para el abierto tapatío, pactado del 8 al 13 de marzo en el Complejo Panamericano de Tenis y apoyado por el Consejo del Deporte de Jalisco (Code), que tiene el objetivo de reactivar justas atléticas en el Estado.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}