×
hace 11 meses
[Cultura]

Reabre Cineteca Nacional con funciones al aire libre

Cineteca Nacional volverá a abrir sus puertas este viernes con funciones únicamente al aire libre y con capacidad para máximo 15

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La Cineteca Nacional volverá a abrir sus puertas este viernes 19, pero únicamente con funciones en el Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa del recinto.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura, el cambio del semáforo epidemiológico de la Ciudad a naranja permite reabrir la Cineteca con las medidas sanitarias pertinentes.

Según exponen en un comunicado, a partir de las 19:00 horas de hoy se podrá asistir de forma gratuita a la función de la cinta Cuartelazo, de Alberto Isaac, y hacer uso de la dulcería principal.

La entrada será para un máximo 150 personas y con no más de tres espectadores por petate, con uso obligatorio de cubrebocas, la colocación de gel antibacterial y la limpieza del calzado.

El sábado 20, a la misma hora, se proyectará la cinta El rincón de las vírgenes, también de Alberto Isaac, y el domingo 21, La pasión según Berenice, de Jaime Humberto Hermosillo.

Y reabren galerías, archivos y bibliotecas

A partir de la próxima semana, las galerías para venta de arte, los archivos históricos y las bibliotecas podrán abrir de nuevo sus puertas, según informó hoy el director de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública de la CDMX, Eduardo Clark.

No obstante, esto únicamente podrá realizarse a través de cita y con uso estricto de cubrebocas en el interior de los recintos en todo momento, además del resto de las medidas sanitarias habituales.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}