×
hace 7 años
[Seguridad]

Queda inconsciente tras una descarga eléctrica

El trabajador cayó dos metros, por lo que fue llevado a un hospital

Imprimir
Escuchar Nota


Ramos Arizpe, Coah.-Mientras realizaba labores al interior de un negocio de chatarrería, un hombre sufrió una descarga eléctrica de 220 voltios, mandándolo directo al suelo y ameritando la atención de paramédicos, quienes lo trasladaron en estado grave.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, una llamada de emergencia se recibió en Protección Civil y Bomberos del municipio de Arteaga, reportando al lesionado que sufrió la descarga que lo dejó inconsiente.

De inmediato paramédicos de la corporación se alistaron y se trasladaron hasta la bodega número 2 llamada J. Prek, ubicada en las inmediaciones del libramiento Óscar Flores Tapia.

Al llegar, un círculo de personas rodeaban al trabajador, el cual se encontraba inconsciente, comentando sus compañeros que había sufrido una descarga eléctrica, ademas de una caída aproximada a los dos metros, ya que laboraba en lo alto de la bodega.

El trabajador, identificado como Francisco Ramírez Juárez, de 21 años, fue llevado a la Clínica 2 del IMSS en Saltillo, donde fue recibido en el área de urgencias, siendo trasladado posteriormente a la sala de terapia intensiva.

El estado de salud del lesionado se reporta como estable pero delicado; Protección Civil se encargó de colocar los sellos de clausura a la empresa.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}