×
hace 11 meses
[Espectáculos]

Planean remake del filme El Mago de Oz

New Line Cinema está preparando un remake del filme El Mago de Oz, protagonizado por Judy Garland en 1939 y que se basó en la no

Imprimir
Foto: Zócalo | Agencias
Escuchar Nota


Ciudad de México.- New Line Cinema está preparando un remake del filme El Mago de Oz, protagonizado por Judy Garland en 1939 y que se basó en la novela homónima de L. Frank Baum, reportó The Hollywood Reporter.

Nicole Kassell, quien estuvo detrás de producciones como Westworld y Watchmen, será quien dirija el nuevo proyecto, que se espera que sea una nueva versión de la clásica historia.


“Me siento increíblemente honrada de unirme a Temple Hill y New Line Cinema para llevar este querido clásico a la pantalla. Si bien el musical de 1939 es parte de mi ADN, me siento regocijada y humilde por la responsabilidad de volver a imaginar una historia tan legendaria”, indicó la cineasta en un comunicado.
“La oportunidad de examinar los temas originales como la búsqueda del valor, el amor, la sabiduría y el hogar se siente más oportuna y urgente que nunca”.






Este no es el único proyecto en puerta inspirado en el mundo creado por Baum, ya que el estudio de animación Animal Logic también anunció recientemente que trabaja con Warner Bros. la adaptación musical animada de Toto: the Dog-Gone Amazing Story of the Wizard of Oz.

Esta producción se estará realizando muy pronto en sus estudios de Vancouver, Canadá.
Respecto a la próxima película de New Line Cinema se desconocen hasta el momento más detalles sobre su posible elenco, equipo de producción y fecha de estreno.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}