×
hace 1 año
[Nacional]

Pendientes de reconectar, 5 mil 976 usuarios: CFE tras apagón

Esto representa solo el 0.01 por ciento de los usuarios del País que aún no cuentan con energía

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- De acuerdo con la última actualización, a las 10:30 horas, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que 5 mil 976 usuarios aún no han recuperado el suministro eléctrico.

La afectación se concentra en los estados de Tamaulipas, con 5 mil 291, y Chihuahua, con 685, según el comunicado de la empresa estatal.

Esto representa solo el 0.01 por ciento de los usuarios del País que aún no cuentan con energía en sus hogares, comercios o industrias.

"Se tiene estrecha coordinación con el Cenace para mantener la estabilidad del sistema eléctrico y evitar una afectación mayor, así como para atender las actividades de restablecimiento que instruya", refiere la CFE.

Más temprano, a las 6:00 horas del miércoles, la CFE había restablecido el suministro eléctrico a 99.79 por ciento de los usuarios afectados, 42 millones 931 mil 595, en 29 estados del País, y restaban 89 mil 183 usuarios sin suministro en Chihuahua y Tamaulipas.

Dichos usuarios representaban el 0.21 por ciento de los usuarios totales afectados y el 0.2 por ciento del total de usuarios de la CFE.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}