×
hace 11 meses
[Nacional]

No habrá impunidad en asesinato de Mariana y de migrantes en Camargo: AMLO

El titular del Ejecutivo señaló que la diferencia con otras administraciones es que antes a lo mejor había impunidad

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no habrá impunidad en el caso Mariana, pasante de medicina asesinada en Chiapas.

"Muy lamentable, mi pésame sentido a sus familiares, es algo muy triste y ya se está actuando, ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie ni en este caso ni en ningún otro".

"La diferencia entre antes y ahora es que antes a lo mejor había impunidad y no se castigaba a los responsables, aún sabiéndose, porque había influyentismo, corrupción, eso ya no hay", comentó el Mandatario federal en conferencia matutina.

Recordó el caso de los migrantes incinerados en la frontera de Tamaulipas y dijo que también se está avanzando en el caso.

"Quisiéramos que esto no pasara. Desgraciadamente hay esta descomposición social que también es heredada y que tiene que ver con el fruto podrido de la política neoliberal, individualismo, la falta de amor al prójimo, toda esta descomposición", aseveró.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}