×
hace 11 meses
[Estados]

Mujeres son el motor de la 4T: Félix Salgado

Salgado quien enfrenta acusaciones de abuso sexual dijo que sin las mujeres 'no hay cuarta transformación'.

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En su discurso ante los consejeros del Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) el precandidato a Gobernador, Félix Salgado Macedonio, dijo que las mujeres son el "motor" de la Cuarta Transformación.

Este lunes, en que este órgano electoral abrió el registro de los candidatos a Gobernador para las elecciones constitucionales del próximo seis de junio, Félix quien enfrenta acusaciones de violación y abuso sexual en agravio de varias mujeres, dijo que sin ellas (las mujeres) "no hay cuarta transformación".

"Quiero hacer un reconocimiento público a la mujer guerrerense, porque las mujeres, los jóvenes son el motor de la cuarta transformación, sin ellas (las mujeres) no hay cuarta transformación", sostuvo.

Aseguró que tiene planeado visitar los 81 municipios de Guerrero durante su campaña político electoral y que lo hará sin derroche de recursos.

"No queremos espectaculares, lonas, mantas, pintas de bardas ni de piedras, tampoco calcomanías; nada de esa propaganda que solo viene a contaminar, sostuvo.

"Vamos a hacer nuestra campaña casa por casa y vamos a llevar nuestra voz y nuestra campaña será fiscalizada sin ningún problema por este órgano electoral", aseveró.

Salgado Macedonio hizo un llamado a la unidad y al trabajo e indicó que en Guerrero se necesita atender los problemas de la salud, la educación, economía, turismo y el campo.

Se comprometió a realizar una campaña propositiva sin caer en "la guerra sucia" y que él no va a denostar a ninguno de sus contrincantes políticos de otros partidos que van a participar en este proceso electoral.

El Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCEG) va a determinar en los primeros días de marzo si aprueba o no la solicitud de registro de Salgado así como de otros precandidatos que se inscriban.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}