×
hace 11 meses
[Seguridad]

Muere tras ser baleado en una parada de camión en Juárez, NL

Automovilistas reportaron a una persona herida y movilizaron a policías de Juárez

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Tras haber sido baleado en una parada de camión, en Juárez, un hombre falleció ayer en el Hospital Universitario.

Una fuente policiaca dijo que, según las indagatorias, el asesinato estaría ligado a la venta de drogas.

El ataque se registró a las 21:00 horas del jueves en el cruce de la Carretera a San Roque y la Avenida Eloy Cavazos, en la Colonia Sol Residencial segundo sector.

Automovilistas reportaron a una persona herida y movilizaron a policías de Juárez, ministeriales y personal de Protección Civil municipal.

El informante dijo que los paramédicos auxiliaron al hombre, identificado como Jesús Guadalupe Rodríguez Monsiváis, de 41 años, y lo trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

La fuente detalló que la víctima presentaba tres heridas de bala en el tórax, cuatro en el brazo izquierdo, una en el cuello y otra en el hombro derecho.

La Policía Ministerial fue informada de la muerte de Rodríguez Monsiváis ayer a las 7:00 horas.

En el lugar de la agresión, personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales encontraron, entre otros indicios, siete casquillos que, trascendió, serían calibre 9 milímetros.

El informante dijo que los agentes revisaron si la víctima tenía antecedentes penales, en busca de una línea de investigación, pero se descartó.

Sin embargo, agregó, en la indagatoria encontraron información que podría indicar que el ataque estaría relacionado con problemas derivados por la venta de drogas.

Los agentes ministeriales entrevistaron a familiares y amistades de Rodríguez Monsiváis en busca de obtener información para esclarecer el asesinato.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}