×
hace 3 años
[Seguridad]

Muere tras larga agonía después de defender su hogar

Fue el 13 de octubre cuando José Luis y su padre fueron atacados en la calle Allende, en Ramos Arizpe

Imprimir
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Tres meses después de que su padre perdió la vida, José Luis corrió con la misma suerte. Ambos fueron baleados por delincuentes en Ramos Arizpe, al resistirse a un atraco.

Tras defender su patrimonio el pasado 13 de octubre del 2020, falleció la mañana de ayer por complicaciones derivadas de las lesiones producidas por las balas.

José Luis López Guajardo, de 38 años, fue acribillado junto a su padre, que perdió la vida en el lugar de los hechos, cuando defendían su vivienda de varios ladrones que pretendían atracarla.

Desde aquel día, y hasta el 28 de noviembre, se mantuvo internado en la Clínica del ISSSTE, recuperándose de cinco impactos de bala.

La mañana de este sábado, sus familiares notaron que ya no respiraba, por lo que pidieron ayuda de las autoridades, siendo paramédicos de Bomberos quienes confirmaron que lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de José Luis fue trasladado al Servicio Médico Forense con ayuda de una empresa funeraria, donde se programó de inmediato su necropsia de ley para conocer las causas de su muerte.

Los médicos forenses y agentes de Investigación, determinaron que el hombre falleció a causa de un taponamiento cardiaco secundario a traumatismo torácico, causado por los impactos de arma de fuego.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}