×
hace 3 años
[Coahuila]

Muere ladrón baleado por su víctima; atracaba barbería en Saltillo

Sin mediar palabra ‘Don Rafa’ disparó su arma y logró herir al ladrón que soltó lo que pretendía robarse

Imprimir
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Un presunto ladrón que intentaba atracar una barbería en la colonia Valle de las Flores, murió tras ser atacado a balazos por su víctima, que al escuchar ruidos en el local comercial, salió detonándose el altercado.

Los hechos ocurrieron en punto de las 04:30 horas, cuando Luis Fernando de la Rosa Macías de 40 años de edad pretendía introducirse a una barbería ubicada sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez.

Los ruidos al interior del establecimiento alertaron al propietario Rafael Tello Duarte de 67 años, que portando una pistola calibre .25 decidió ir a ver lo que sucedía sorprendido al sujeto mientras se apoderaba de varios artículos y dinero en efectivo.

Sin mediar palabra “Don Rafa” disparó su arma y logró herir al ladrón que soltó lo que pretendía robarse y se echó a correr para huir del lugar, mientras el propietario de negocio daba aviso al 911.

Después de varias cuadras, Luis Fernando observó una reunión en el porche de una vivienda marcada con el número 439 de la calle Crisantemos, a donde llegó bañado en sangre para pedir ayuda, mencionando que varios hombres lo perseguían.

Adolfo Guerrero, propietario de la vivienda trató de auxiliarlo, sin embargo Luis Fernando acabó desvaneciéndose en el suelo de la cochera, perdiendo la vida desangrado.

El dueño de la casa tomó su teléfono y dio aviso al 911, siendo elementos de Bomberos quienes llegaron al lugar para atender al lesionado, sin embargo ya nada se podía hacer, confirmándose el fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal llegaron al lugar, y aseguraron a Rafael, quien se entregó a las autoridades para relatar lo que había sucedido.

Un equipo de peritos en criminalística tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para someterlo a la necropsia de ley, mientras los agentes se encargaron de abrir una carpeta de investigación para verificar el relato del detenido.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}