×
hace 11 meses
[Estados]

Muere hombre a bordo de su auto en busca de auxilio médico

Al ver que ya no respondía durante el trayecto, los familiares detuvieron el vehículo y solicitaron ayuda

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Monterrey, NL.- Mientras era llevado a un hospital a causa de un padecimiento de hipertensión y diabetes, un hombre murió a bordo del auto en que era trasladado por sus familiares, en Apodaca.

Al ver que ya no respondía durante el trayecto, los familiares detuvieron el vehículo y solicitaron ayuda al servicio de emergencias 911, desde donde enviaron una ambulancia.

Al llegar al lugar, los paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento del hombre, de unos 70 años y cuya identidad no se ha dado a conocer por las autoridades.

El cuerpo de la víctima quedó en el asiento trasero del auto Volkswagen Vento en que era llevado en busca de auxilio médico, en el cruce de la calle Sendero y Nogal, en la Colonia La Enramada.

Hasta el sitio arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía, quienes ante los antecedentes de enfermedad de la víctima, manejaron el caso como una muerte natural, pero mencionaron que aún así esperarían el resultado de la autopsia para conocer la causa real del deceso.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}