×
hace 11 meses
[Estados]

Moviliza conato de incendio de cocina en casa de Monterrey

Un conato de incendio en la cocina de una casa moviliza a Bomberos de Nuevo León a la Colonia Las Brisas, al sur de la Ciudad.

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- Un conato de incendio en la cocina de una vivienda movilizó a elementos de Bomberos de Nuevo León hasta un sector de la zona sur de la Ciudad.

El reporte del siniestro llegó mediante una llamada telefónica a la estación central de Bomberos, cerca de las 8:30 horas, donde informaban que una casa se estaba incendiando en la calle Puerto Ángel 4608, en la Colonia Las Brisas.

Debido a que en el llamado se mencionó que el incendio era de grandes dimensiones en la casa, se enviaron dos máquinas al lugar.

Al llegar los rescatistas, la casa estaba llena de humo, pero al entrar para verificar los daños y el riesgo, confirmaron que sólo se trataba de un conato de incendio que dañó la estufa y la campana de la cocina.

Tras controlar el fuego y descartar riesgos para la familia, los bomberos mencionaron que todo había ocurrido cuando los habitantes estaban cocinando y por accidente se derramó aceite sobre las hornilla encendidas esparciéndose así las llamas en esa área.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}