×
hace 1 año
[Espectáculos]

Lupita Jones: de exMiss Universo a gobernadora

Lupita Jones tiene la intención de postularse a gobernadora de Baja California como candidata del Partido Acción Nacional

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Hace tres semanas se dio a conocer la intención del Partido Acción Nacional (PAN), de postular a Lupita Jones como candidata a la gubernatura de Baja California, a través de la coalición Va por Baja California, que también integran el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD); pero fue hasta ayer que la exMiss Universo se pronunció al respecto a través de un video, donde aún no confirma si acepta o no esta propuesta.


“Esta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada. Por eso, me he puesto a reflexionar profundamente sobre mi estado y qué podría hacer yo si tuviera esa responsabilidad”, dice Jones en el clip.

La directora del certamen Mexicana Universal, resaltó que aunque no tiene experiencia de gobierno también es cierto que no tiene “las mañas de quien ha tenido un cargo público”.

Finalmente, señaló que aún no toma una decisión porque no es algo que se tome a la ligera, por eso lo sigue estudiando a profundidad y leyendo las opiniones de otros ciudadanos como ella, que todos los días le hacen llegar en mensajes, por lo que espera que al momento de decidir esto sea buscando lo mejor para Baja California.

La también licenciada en Administración de Empresas, tuvo el lunes una reunión con militantes y directivos del PAN en Baja California, en la cual se dio continuidad a las negociaciones para su candidatura.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}