×
hace 1 año
[Estados]

Lo persiguen y ejecutan en la Col. La Alianza en Monterrey

La víctima, quien no fue identificada, fue descrita por las autoridades como de complexión delgada y estatura mediana

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- Un hombre fue perseguido y ejecutado de ocho balazos por un hombre que lo sorprendió en la calle, en la Colonia La Alianza.

La agresión fue reportada alrededor de las 17:46 horas en el cruce de las calles Bolichistas y Ardillas.

El reporte de detonaciones de arma de fuego y un herido en el lugar movilizó a policías de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte del hombre.

La víctima, quien no fue identificada, fue descrita por las autoridades como de complexión delgada, estatura mediana y vestía chamarra azul y pantalón de mezclilla.

Las autoridades acordonaron el sector en espera de los detectives de Homicidios y Peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Trascendió que el occiso recibió cuatro impactos de bala en un brazo, tres en la espalda y otro más en la parte baja de la cintura.

Por los indicios encontrados se presume que el pistolero localizó al hombre y le disparó en varias ocasiones mientras lo perseguía, hasta que lo vio caer entre el filo de la banqueta y un terreno baldío.

En la escena del crimen se localizaron al menos siete casquillos calibre .40.

"No sabemos quién es el hombre que quedó tirado a la vuelta ya sin vida, lo único es que escuchamos más de seis disparos.

"Como está haciendo mucho frío casi nadie sale ahorita y no vimos al que disparó, porque además está oscuro", dijo un vecino.

Los agentes buscaban entre las calles algún testigo del crimen o algún video de cámaras de seguridad para tratar de identificar o localizar al asesino.

Después de documentar la ejecución se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}