×
hace 11 meses
[Estados]

Llueven reclamos al Metro por retraso en Línea 3

Desde antes de las 16:00 horas, los trenes de la Línea 3 del Metro han estado detenidos, lo que ha generado molestia en usuarios

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Ciudadanos que buscan trasladarse en la Línea 3 del Metro han expresado su molestia en redes sociales por un retraso en el servicio que suma alrededor de una hora.

Desde antes de las 16:00 horas, los trenes se detuvieron en dirección Universidad, y así han permanecido por varios minutos.

Posteriormente, se dio un retraso en dirección Indios Verdes también.

"Está parado el metro de la línea 3, que pasa? Porque no informan. Nadie sabe nada. Más de una hora parada en estación Hidalgo", tuiteó @yisslin80.

"@MetroCDMX qué pasa en la línea 3, lleva parado el metro 18 minutos en una estación y no dicen nada, ojalá pudieran dar una explicación al respecto, los usuarios lo agradeceríamos, sabríamos si esperamos u ocúpanos otro transporte @Claudiashein @SSC_CDMX", compartió @Simone08519662.

Aunque el Metro informó a las 16:27 horas que el servicio era lento por lluvia, usuarios reclamaron lo tardío de la información y que además las fallas eran constantes.

"#AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área Metropolitana, el avance de los trenes es lento en #L1, #L3 y #L5, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado. Toma previsiones. #MovilidadCDMX", tuiteó @MetroCDMX.

Algunos usuarios refieren que el retraso se dio por un corte de corriente en la estación Zapata, lo que no ha sido confirmado por el Metro.

"Línea 3 está lentísima, más de 30 min en universidad esperando que avance. El supuesto corte lo hicieron a medio día, y a las 15:00 hrs informaron que el avance de trenes era fluido y con espera de 5 minutos. Es una mentira, desde las 15:30 no avanza y son las 16:01", aseguró la usuaria Daniela Pérez desde Twitter.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó a las 16:18 horas cielos nublados asociados a lluvias ligeras sobre el norte y parte del poniente de la Ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}