×
hace 11 meses
[Estados]

Llegarán 384 mil vacunas de Covid para adultos mayores a Nuevo León

Manuel de la O, titular de la dependencia, señaló que estas dosis que enviará la Federación serán aplicadas inmediatamente

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey, Nuevo León.- La Secretaría de Salud estatal informó que llegarán a finales de febrero las primeras 384 mil vacunas contra el Covid-19 para ser aplicadas en adultos mayores de la entidad.

Manuel de la O, titular de la dependencia, señaló que estas dosis que enviará la Federación serán aplicadas en los municipios de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás, donde ya se están poniendo de acuerdo con los Alcaldes para la logística.

"Van a llegar supuestamente a final del mes 384 mil dosis, van a ser para el Municipio de Monterrey, Guadalupe y San Nicolás", dijo De la O.

"Ya hablé con los Alcaldes para ponernos de acuerdo todos, mi gente ha estado en contacto con los servidores de la nación, he hablado con el General del Hospital Militar para que funcione mejor".


Detalló que si llega adultos mayores de estos municipios que no han sido registrados en la plataforma federal, habrá gente que estará registrándolos para que sean atendidos.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}