×
hace 1 año
[Beisbol]

Llega Elvis Araujo, como nuevo brazo para los Sultanes

Suma Sultanes al lanzador Elvis Araujo, quien en el 2015 y 2016 jugó con los Filis de Filadelfia.

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- De cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, el bullpen de Sultanes sigue sumando elementos y la más nueva incorporación es la del venezolano Elvis Araujo.

El lanzador zurdo de 29 años, con dos temporadas de experiencia en Grandes Ligas, será una opción para Homar Rojas en la rotación abridora de los Fantasmas Grises para la campaña número 95 de la LMB.

Araujo lanzó en el 2015 y el 2016 con los Filis de Filadelfia en las Mayores. En su paso por la Gran Carpa, el venezolano tuvo una efectividad de 4.65, marca de 4-2 y recetó 63 ponches en 72 juegos, todos como relevo.

Para el 2017, Araujo hizo maletas y emigró al beisbol de Japón, con los Dragones de Chunichi, donde registró 6.48 de efectividad, récord de 1-0 y 6 ponches en 8.1 entradas lanzadas.

El venezolano es el segundo refuerzo extranjero de los regios, luego de que ayer se anunciara también la llegada del serpentinero estadounidense Matt Tenuta.

El beisbol de verano regresa el 20 de mayo, fecha en que la organización de Sultanes cumple 82 años en la LMB y lo festejarán visitando al campeón Acereros de Monclova.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}