×
hace 1 año
[Espectáculos]

Las conmovedoras fotos de Toño Mauri saliendo del hospital tras 8 meses

El actor fue despedido entre ovaciones por el equipo médico que lo atendió

Imprimir
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Fue en julio de 2020, cuando Toño Mauri publicó un mensaje en redes sociales, con el que habló por primera vez de su estado de salud y agradeció las oraciones de amigos, familiares y el público. Este 14 de febrero, el actor y productor de 56 años, celebró el Día de San Valentín en casa rodeado de su familia, a donde regresó luego de aferrarse a la vida durante ocho largos y angustiantes meses en los que permaneció en un hospital de Estados Unidos.

Así se dio a conocer por medio de una conmovedora serie de imágenes compartidas por el hospital de la Universidad de Florida, en donde el actor fue despedido entre ovaciones por el equipo médico que lo atendió.



“Cuando la estrella de telenovelas Toño Mauri se fue de casa, no estaba seguro de que regresaría. Hoy, después de pasar meses luchando contra COVID-19 y recuperándose de un trasplante de doble pulmón, fue dado de alta ¡Felicidades, Toño!“, fue parte del mensaje que se lee al pie de la publicación en la que se le ve caminando, vestido con un conjunto deportivo en color negro y rodeado de quienes lo asistieron durante los últimos meses.

“Esta experiencia me hizo darme cuenta de lo que es realmente importante“, dijo Mauri este sábado 13 de febrero durante su despedida de las instalaciones ubicadas al Norte de Florida, la cual se dio entre aplausos y algunas muestras de cariño, destacando algunos detalles como una tarjeta firmada por todo el personal médico.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}