×
hace 11 meses
[Deportes]

Inter vence a la Lazio y toma el liderato único de la Serie A

Inter de Milan derrotó 3-1 a la Lazio y con ese triunfo asaltó el liderato de la Serie A.

Imprimir
Escuchar Nota


Italia.- Un monumental Romelu Lukaku, quien marcó un doblete y ofreció una asistencia al argentino Lautaro Martínez, le dio al Inter de Milan el triunfo por 3-1 ante la Lazio y le permitió alcanzar el liderato en solitario de la Serie A.



Los hombres de Antonio Conte no desperdiciaron la ocasión que le entregaron el sábado Milan y Juventus, que perdieron frente al Spezia y el Nápoles, respectivamente, y se hicieron con un punto de ventaja sobre los de Stefano Pioli.

Fue un triunfo de enorme peso el equilibrio del campeonato, sobre todo considerado que la Juventus, nueve veces consecutivas campeón de Italia, se quedó a ocho puntos de la primera posición, aunque con un partido menos, respecto a sus rivales directos.

Fue la pareja ofensiva Lukaku-Lautaro la gran protagonista de la noche de San Siro.

El belga dio una doble ventaja (22' y 45') al Inter al descanso y frustró el entusiasmo de la Lazio, tras el momentáneo 1-2 del argentino Gonzalo Escalante (61').
De nada sirvió el descuento de la Lazio, pues Lukaku montó un contragolpe letal y asistió a Lautaro, quien selló el 3-1 que mató el partido al 64'.

El delantero belga alcanzó además al portugués Cristiano Ronaldo al mando de la tabla de los máximos artilleros, con 16 goles.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}