×
hace 11 meses
[Espectáculos]

HBO Max llegará a México en junio: estos son todos los detalles

Estará disponible en smartphones, tabletas y una gran gama de dispositivos inteligentes

Imprimir
Foto: Zócalo | Cortesía
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El servicio de streaming HBO Max llegará a México y a otros países de Latinoamérica en junio de este año.

El servicio contará en su oferta con 100 años de programación de WarnerMedia, al combinar productos de marcas como HBO, Warner Bros., New Line, DC, CNN, TNT, TBS, truTV y Adult Swim, además de nuevas producciones locales.

Así, formarán parte del catálogo series como 'Game of Thrones', 'Friends', 'The Big Bang Theory' y 'Two and a Half Men'; caricaturas como 'Hora de Aventura', 'Scooby-Doo' y Rick y Morty; además de sagas famosas como 'Harry Potter' y 'El Señor de los Anillos'.

"Al combinar a HBO con el catálogo de las mejores series y películas de WarnerMedia, así como contenido producido localmente por narradores magistrales en Latinoamérica, HBO Max ofrecerá a los fans de la región una experiencia de entretenimiento enriquecedora e inolvidable", comentó en un comunicado Johannes Larcher, jefe de HBO Max Internacional.


Sin revelar muchos detalles, HBO Max aprovechó para anunciar que en 2022 estrenará la nueva serie inspirada en el universo de Game of Thrones llamada 'House of the Dragon'.



En el comunicado, HBO adelanta que los servicios ya disponibles como HBO Go desaparecerán en esta región, para ser sustituidos por la nueva app de HBO Max, que contará con la tecnología que ya se implementa en el servicio que se proporciona en Estados Unidos. Con ello, la compañía afirma que los usuarios podrán ver los contenidos con una buena estabilidad en la transmisión.

La app estará disponible en smartphones, tabletas y una gran gama de dispositivos inteligentes. Aunque no se han confirmado los precios, HBO Max contará con varias opciones de suscripción.

Alistan comedia mexicana


Ámsterdam será la primera comedia romántica que HBO produzca en México. La producción de la serie, que sigue a una pareja que decide separarse amistosamente, excepto que no pueden definir qué hacer con su perro, fue anunciada este jueves.

El show está en etapa de preproducción y también será filmado en Uruguay.

“Estamos por definir el elenco final absoluto”, adelantó Gustavo Grossmann, líder de General Entertainment Networks para WarnerMedia Latin America.

La cadena estadunidense ha producido en México dramas como Capadocia, Sr. Ávila y Dios Inc., pero nunca una comedia.

La productora también apostará por el género con Área de Servicio, escrita y creada por Pedro Cardoso y Graziella Moretto, que aborda la relación entre clases sociales con un humor agudo.

Durante la presentación, se anunciaron los estrenos de las series Mare of Easttown, protagonizada por Kate Winslet; The Nevers, un drama de ciencia ficción ubicado en la época victoriana; Beartown, una producción sueca basada en la novela homónima; y El Huésped Americano, show brasileño con talento internacional sobre la visita del presidente Theodore Roosevelt a Brasil.

Además la cadena prepara algunas actividades y experiencias por el décimo aniversario de la serie Game of Thrones, que incluirá el inicio del rodaje de House of the Dragon, el primer spin-off del show basado en las novelas de George R. R. Martin.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}