×
hace 11 meses
[Negocios]

Falla página para solicitar microcréditos de Secretaría de Economía

El sitio para solicitar los microcréditos a la palabra de la SE presenta intermitencias en el primer día que abre al público

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- El sitio web para solicitar los microcréditos a la palabra de la Secretaría de Economía (SE) presenta intermitencias en el primer día que abre al público.

Al entrar a mipymes.economía. gob.mx, en un primer momento sí aparece la información, pero al seleccionar la opción para pedir el crédito aparece la leyenda "No se puede acceder al sitio".

En redes sociales, diversos usuarios se quejaron de la falla.

"No sirve la plataforma no me deja seleccionar persona física o moral ni tampoco la modalidad del apoyo", señaló uno de ellos.

"Confirmo, la página no funciona correctamente, no es posible seleccionar el tipo de crédito y de persona que esta solicitando", agregó otro.

Ante ello, SE informó que está trabajando en una solución.

Este lunes, entró en operación la plataforma para solicitar los préstamos de 25 mil pesos, destinados para mujeres empresarias, empresas que iniciaron el trámite el año pasado y no alcanzaron recursos y aquellos negocios que demuestren que mantuvieron a sus trabajadores a pesar de las dificultades económicas.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}