×
hace 3 años
[Saltillo]

‘Era muy dedicado a su trabajo’; recuerdan a fundador de Gorditas Toño

La familia aún se encuentra en espera de la entrega del cuerpo del empresario saltillense

Imprimir
Foto: Zócalo | Daniel Revilla
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- Este lunes, tras la noticia del fallecimiento del empresario Antonio Ibarra Villegas, dueño de las reconocidas Gorditas Toño, abrieron sus puertas de manera normal, sin embargo, el ambiente se sentía triste, pues a diario era normal verlo desde temprano comandando las actividades del restaurante.

Desde hace seis años, Pablo González se desempeña como cocinero en el lugar y fue testigo de la calidad de persona que era don Antonio, que también se caracterizaba por ser exigente, en cuanto a la calidad del producto que ofrecía a sus clientes.

“Toño era muy buena persona, muy atento con nosotros los trabajadores. Siempre una persona muy feliz, tratando de disfrutar cada momento como cualquier otra persona. Nos cuidaba mucho a nosotros, sus trabajadores; también era un poco exigente, todo por llevar la mejor calidad a los clientes.

“Es muy triste la noticia, su ausencia es muy notable, el lugar se siente muy solo. Ya es muy difícil no escuchar sus palabras, sus gritos más que nada, sus llamados de atención.

“Toño se la pasaba aquí desde muy temprano, era muy dedicado a su trabajo”.



Esperan entrega del cuerpo

Fuentes cercanas a la familia, señalaron que aún se encuentran en espera de que las diligencias por parte de la Fiscalía de Nuevo León concluyan, pues aún tienen a su disposición el cuerpo para someterlo a la necropsia de ley.

La familia espera que el cuerpo pueda ser entregado de inmediato, para trasladarlo a Saltillo, pues alistan últimos detalles para realizarle un homenaje la tarde de este martes.

La despedida se llevará a cabo en las instalaciones de la capilla Renacimiento, ubicada al norte de Saltillo, sobre el bulevar Nazario Ortiz, donde esperan recibir el féretro cerca de las 15:00 horas.



Trágico fin

Antonio Ibarra Villegas perdió la vida tras impactarse de frente contra una camioneta familiar cuando circulaba por la carretera a Cola de Caballo, la tarde del pasado domingo, en Santiago, Nuevo León.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}