×
hace 11 meses
[Estados]

Detienen a cuatro sujetos tras robar casa en Escobedo, Nuevo León

Detienen a cuatro hombres al ser sorprendidos con maletas con pertenencias que acababan de robar de una casa, en Escobedo

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- Elementos de Proxpol detuvieron a cuatro hombres al ser sorprendidos con maletas llenas de ropa y otras pertenencias que acababan de robar de una casa, en Escobedo.

La captura de los sospechosos se realizó alrededor de las 16:26 horas en el domicilio ubicado en la calle San Antonio y San Jacinto, en la Colonia San Miguel Residencial, informó una fuente policial.

Los detenidos fueron identificados como Eddy y Érick, ambos de 18 años, quienes andaban junto con David "La Bomba", de 23, y Jaime, de 24.

De acuerdo con la fuente, los uniformados realizaban un recorrido y observaron a los ahora detenidos cargando las maletas en la calle San Jacinto.

En las mismas llevaban ropa y también se apoderaron de un par de tenis, un serrucho y un tanque de gas butano de 10 kilos que acababan de robar de una casa.

"Luego de ser sorprendidos mientras cometían un robo en la Colonia San Miguel Residencial, los cuatro jóvenes fueron trasladados a las celdas municipales de Escobedo.

Los policías de Proxpol les leyeron sus derechos a los detenidos y luego los llevaron a las celdas municipales a disposición del Ministerio Público.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}