×
hace 11 meses
[Estados]

Descartan que cadáver encontrado en Tonalá sea de empresario

La Fiscalía descartó que el cadáver encontrado en Tonalá corresponda a un socio del bar Distrito 5

Imprimir
Escuchar Nota


Guadalajara.- La Fiscalía del Estado descartó que el cadáver envuelto en lonas encontrado en Tonalá la mañana de este martes corresponda a un socio del bar Distrito 5, como trascendió en informes extraoficiales.

La institución comunicó además que al momento no hay indicios para ligar este hallazgo en la Colonia La Cuchara con el tiroteo y privación ilegal de la libertad registrados este lunes en el restaurante Los Otates, en Acueducto.

"Sobre los rumores que han surgido a través de las redes sociales en los que se vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde de este lunes, al momento no existen indicios que puedan ligar ambos eventos.

"Además se descarta que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales", comunicó la Fiscalía.

Entre la tarde del lunes y esta mañana, ha circulado información que apunta a que quien fue privado de la libertad en el restaurante es José Manuel Sánchez Cruz, conocido como "Manu Vaquita" en sus redes sociales, socio de Distrito 5, sitio en el que fue asesinado el ex Gobernador Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía comunicó que el cadáver abandonado en Tonalá corresponde al de un hombre de entre 25 y 30 años, a quien ya le practican peritajes para intentar identificarlo, además de que esperan que sus familiares acudan a reclamarlo.

Se reportó que el hallazgo fue a las 08:30 horas sobre la Calle Arroyo, a unos metros de la Avenida de Los Maestros.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}