×
hace 7 años
[Asalto Saltillo]

Delincuentes no tienen descanso

Cinco robos en distintos puntos de la ciudad sucedieron entre lunes y martes

Imprimir
Escuchar Nota


Saltillo, Coahuila.- Cinco atracos se registraron entre lunes y martes, destacando uno de ellos, en una constructora en el que los asaltantes estaban armados. Todos concluyeron sin personas detenidas.

A las 10:20 de la mañana de ayer trabajadores del restaurante denominado Oldfellas se percataron de que el lugar había sido asaltado durante la madrugada, pues, además de encontrarse abierto, faltaba la caja registradora que contenía 30 mil pesos.

También en la mañana, una constructora ubicada sobre la calle Sevilla en el predio marcado con el número 324, fue asaltada con violencia, cuando tres hombres acudieron al negocio identificado como Construcciones Especiales en Pisos de Concreto, de donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero, que no fue especificada.

De igual manera, un hombre empuñando un arma blanca robó un domicilio en la colonia Nueva Teresitas. Una pantalla y una computadora fue el botín obtenido por el maleante, que huyó a pie.

Horas después, en la colonia Villas de Fundadores, dos sujetos arribaron a un domicilio y tras someter a los habitantes, tomaron cuatro pantallas de alta definición, una computadora portátil y una tableta electrónica, emprendiendo su huida a bordo de un vehículo que no logró ser identificado.

Cuando acababa de retirar dinero de un banco, un hombre fue sorprendido por hombres armados que de manera violenta lo despojaron del efectivo para luego darse a la fuga en una camioneta de lujo.

El asalto ocurrió al filo de mediodía en el exterior del HSBC que se ubica en el cruce Eulalio Gutiérrez con Valdés Sánchez cuando el afectado salió del inmueble tras efectuar una transacción ignorando que era visto por sus victimarios.

Y es que una vez afuera de la institución bancaria la víctima fue abordada por dos desconocidos que con pistola en mano lo obligaron a entregarles el dinero, subiendo después a una camioneta blanca de reciente modelo para huir a toda prisa.

El hombre notificó su pesadilla al Servicio Estatal de Emergencias 066 que activó el Código Rojo para comenzar la búsqueda de los ladrones sin éxito, porque para entonces ya habían sacado distancia de por medio.

En todos los casos elementos de varias corporaciones se hicieron presentes.

LM


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}