×
hace 11 meses
[Estados]

Deja enfrentamiento cinco muertos en Coronado, Chihuahua

Reportes policiacos indican que la balacera ocurrió en el Ejido Iturralde, en el Municipio de Coronado.

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Al menos cinco personas muertas, tres de ellas decapitadas, fue el saldo que dejó un enfrentamiento registrado esta tarde entre dos grupos armados en el sur del Estado de Chihuahua.

Reportes policiacos indican que la balacera ocurrió en el Ejido Iturralde, en el Municipio de Coronado.

Además, este domingo en Ciudad Juárez, el cuerpo de un hombre fue hallado envuelto en una cobija en un camino de terracería aledaño al Fraccionamiento Riberas del Bravo.

En otro hecho en la ciudad fronteriza, un individuo murió por disparos de arma de fuego en la Avenida Camino Viejo a San José en la Colonia Lucio Cabañas.

Mientras que el sábado, un sujeto fue ejecutado en el la calle Tlaxcala en el centro de la ciudad.

Ese mismo día, un varón fue ultimado a tiros en una casa del Fraccionamiento Horizontes del Sur.

Mientras que, en el Municipio de Cuauhtémoc, dos hombres fueron ejecutados la tarde del sábado en la entrada al seccional de Álvaro Obregón, en el kilómetro 37 más 200 de la carretera estatal número 5.

La Policía Municipal reportó que agentes localizaron un vehículo tipo sedán, marca Mazda, línea 3, color rojo de modelo reciente, el cual presentaba daños por impactos de bala y por choque en carrocería y cristales.

"Al interior observaron a dos hombres de aspecto joven, sin signos vitales, los cuales presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, apreciándose en la escena varios casquillos percutidos de grueso calibre", indicó la corporación.

Se indicó que las víctimas eran seguidas por personas armadas que viajaban en otro vehículo desde el cual les disparaban durante la persecución, lo que originó que el automóvil localizado se impactara contra una barda perimetral quedando finalmente al centro de uno de los carriles de circulación.

Las víctimas tenían 17 años y 31 años de edad.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}