×
hace 3 años
[Estados]

Muere Antonio Ibarra, fundador de Gorditas Toño de Saltillo

Protección Civil de Santiago llegó al sitio y confirmaron la muerte de un hombre identificado sólo como Lauro, de 48 años.

Imprimir
Foto: Zócalo | Especial
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.-Lauro Antonio Ibarra Villegas falleció a los 48 años en un accidente en Santiago, Nuevo León, donde la velocidad, una cuatrimoto y una camioneta fueron los factores clave que le costaron la vida al empresario saltillense, del gremio restaurantero.

De manera extraoficial trascendió que presuntamente Lauro Antonio invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Dodge Journey, con placas SBJ-976-A de Nuevo León, para después salir proyectado hacia el pavimento, donde sufrió un golpe en la cabeza que le arrebató la vida de forma instantánea.

Paramédicos de Protección Civil de Santiago acudieron para atender el reporte que hicieron testigos, confirmando que el empresario ya no contaba con signos vitales; su acompañante recibió los primeros auxilio y fue trasladado grave a la Clínica 8 del IMSS.



El percance originó el cierre del tramo carretero, que es de gran afluencia para los coahuilenses, ya que conecta con la vía que conduce a Los Lirios, en el municipio de Arteaga, ya en territorio coahuilense.

El empresario inició su negocio, que era conocido originalmente como Las Gorditas del Atos Rojo, pues diariamente Lauro Antonio acudía en su auto a dicho punto para vender sus productos hasta que logró desarrollar un establecimiento al poniente de la ciudad.

Actualmente, el establecimiento se encuentra en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y periférico Luis Echeverría Álvarez. El negocio progresó y ahora cuenta con tres sucursales en diferentes partes de la región, por lo que despuntaba como una de las franquicias locales.



Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}