×
hace 11 meses
[Deportes]

Decide Puebla femenil correr a su estratega

El conjunto poblano se quedó sin técnico y el próximo lunes visitará a Tijuana.

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La directiva del Puebla cesó esta tarde al técnico del equipo femenil, Jorge Isaac Gómez, quien tenía cinco temporadas al frente del plantel.

Esta campaña solo había podido sumar un punto de 15 disputados, perdiendo 4 encuentros y empatando 1-1 ante Cruz Azul en la fecha 4.

Dejó al equipo en la posición 15, compartiendo con Juárez, Necaxa y San Luis los últimos lugares de la clasificación y sin poder conocer la victoria.

"Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por Jorge Isaac Gómez durante los 5 torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", indicó la dirigencia poblana.

En el Clausura 2019 logró meter el cuadro de la Franja a la Liguilla, pero la magia se acabó y el equipo no reacciona, además de que se le notaba sin pies ni cabeza en diferentes encuentros.

Isaac Gómez llegó al cuadro de la Franja en el Clausura 2019, además de que también era auxiliar técnico de las categorías varoniles Sub 20 y Sub 17, y estratega de la Sub 15.

Esta es la segunda cabeza que rueda en la Liga Femenil esta campaña, hace tres semanas quedó fuera Fabiola Vargas, quien estaba en la dirección técnica del Necaxa, otro club que tampoco conoce la victoria a pesar del cambio que se hizo en el timón.

En breve se anunciará a la persona que tomará el mando del equipo femenil que el próximo 15 de febrero enfrentará a Xolas.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}