×
hace 11 meses
[Espectáculos]

Da cierre Itatí Cantoral a La Mexicana y El Güero

Después de que la telenovela transmitió su episodio final por Las Estrellas, ambos se sienten orgullosos de haber sobrevivido

Imprimir
Foto: Zócalo | Agencia Reforma
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Cuando La Mexicana y El Güero era tan solo un proyecto, sus protagonistas, Itatí Cantoral y Juan Soler, temieron ser parte de este porque se realizaría en plena pandemia.

Ahora, después de que la telenovela transmitió su episodio final por Las Estrellas, ambos se sienten orgullosos de haber sobrevivido con este trabajo en una época de desazón general.

“Comenzamos con los nervios de empezar un proyecto en una situación totalmente desconocida, que no sabíamos cómo manejar, ni nosotros ni nadie. Con el tiempo, nos fuimos adaptando y, más allá de formar un equipo, formamos una familia; en plena contingencia nos cuidamos unos a los otros de no contagiarnos”, relató Soler en entrevista.

“Yo la verdad lo dudé, porque empezamos en la pandemia y fue con todo. No sabíamos si se iba a hacer o no y me cancelaron otros proyectos. Primero hicimos nuestras lecturas con Zoom, venían los semáforos de la ciudad, no sabíamos lo que podíamos esperar”, apuntó Cantoral.

Y así es como este teledrama concluirá, haciendo historia por ser el primero de Televisa en rodarse durante la contingencia por Covid-19.



De junio a enero, la producción de Nicandro Díaz tomó especial cuidado en evitar contagios con llamados muy responsables, en los que participaron Nora Salinas, Sabine Moussier, Julio Camejo, Horacio Pancheri y Gala Montes como parte de su amplio elenco.

“Un día que me estaba cambiando, tenía que tomar la basecita que uso para mi teléfono y se me cae, cuando la voy a tomar y hago un movimiento muy duro, se me abrió el dedo de lo sensible que estaba ya de tanto usar gel, imagínate ponerte 20, 30 veces al día gel, lavarte las manos cada que entras al camerino; fue tremendo”, recordó el argentino.


En La Mexicana y el Güero, la premisa exponía a Andrea (Cantoral) como una estafadora experta que, junto con su hija Katya (Montes), se propone quedarse con la fortuna de Tyler (Soler), el gringo.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}