×
hace 11 meses
[Vida]

Conquístate y sedúcete a ti misma con lencería este día de San Valentín

Descubre las prendas de lencería de la firma Leonisa para festejar en la intimidad en este Día del Amor y la Amistad.

Imprimir
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Tengas o no tengas pareja, no hay mejor manera de festejar el Día del Amor y la Amistad que vistiéndote como toda una reina desde el interior. Es por eso que las principales firmas de lencería y corsetería siempre lanzan novedades para esta temporada, con las cuales puedes conquistar a quien te lo propongas (incluyendo a tu espejo).

Encajes, bordados, transparencias, moños y demás detalles femeninos son la tendencia, sobre todo en rojo, negro y blanco, sin olvidar el encanto de los beiges, que también son grandes aliados, porque se mimetizan con tu piel. Además, hay que considerar la comodidad, otro valor muy importante que hemos aprendido en esta pandemia.

La firma colombiana Leonisa propone una serie de prendas que van desde enterizos o "bodies", pasando por combinaciones de brassieres y pantaletas, hasta baby dolls y batas de seda.

Otra prenda imprescindible para esta estación del romance es un camisón, corto o largo, de tipo lencero, que puede jugar con las transparencias y los tejidos delicados y hasta se puede adornar con plumas de marabú. Y mejor si lleva encaje, uno de los materiales favoritos para seducir.



"Si hay que comprar una prenda, sugiero que sea en encaje, porque es sofisticado, elegante, sexy y está muy de moda. Además, con las nuevas tecnologías es muy cómodo para llevar y puedes jugar también con las transparencias", comenta Martha Bravo, diseñadora de esta firma.

Sin olvidar el corset, prenda estrella para noches de pasión, sobre todo porque eleva el busto y marca la cintura. Y no olvides el liguero, elemento que viene de la Francia del siglo 19, pues aunque puede ser un tanto incómodo, agrega un toque de fantasía y erotismo sin igual.

Tips de lavado
Lo mejor es hacerlo a mano con agua fría y un jabón especial para ropa fina. Puedes remojarla durante media hora y, después, frotar con las manos en aquellas zonas que lo necesiten.

Aclara con agua fría y no aprietes demasiado la prenda para escurrirla, después ponla a secar sobre una toalla, no la cuelgues.




Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}