×
hace 1 año
[Estados]

Confirman el Pa’l Norte para noviembre

Apodaca Group anuncia que Festival Pa'l Norte será en noviembre, siempre y cuando lo permita la situación de salud

Imprimir
Escuchar Nota


Monterrey.- El Festival Pa'l Norte confirmó que será el viernes 12 y sábado 13 de noviembre que rugirá en el escenario del Parque Fundidora para traer toda la música y diversión que se se había mantenido en pausa por la llegada del Covid-19.

Apodaca Group
envió un comunicado en el que señala el deseo de reunirse con el público que año con año está a la espera de esta fiesta masiva que se realiza en Monterrey, esperando que las condiciones sean las óptimas y seguras para todos.

El año pasado, el festival estaba programado para realizarse el 20 y 21 de marzo, pero debido a la pandemia, las autoridades de la salud lo suspendieron, pues se esperaban 105 mil personas por día.

Los organizadores anunciaron como nueva fecha el 11 y 12 de septiembre, pero nuevamente el Covid cambió sus planes.

Esta vez, se informó que los boletos adquiridos previamente siguen siendo válidos para la siguiente edición, señalando que quienes no pueden asistir, tienen garantizado el reembolso.

"Cada día que pasa nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente a los escenarios", señala el comunicado.

"La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición".

Así que prepárese porque las nuevas fechas del Pa'l Norte son el 12 y 13 de noviembre.


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}