×
hace 3 años
[Vida]

¿Cómo aliviar los dolores y sentir comodidad si se tiene una hernia?

Estas opciones te podrían evitar llegar a tener que someterte a una cirugía

Imprimir
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- ¿Tienes una hernia? Cuando se tiene una, en muchos casos se puede acudir a opciones que te permitan aliviar el dolor y evitarte pasar por un proceso más complicado y hasta peligroso al ser sometidas a cirugía. Una de esas opciones es usar una faja o cinturón específicamente diseñado para el tipo de hernia que tengas. Esto funciona para disminuir los síntomas y dolor, y para ayudarle a tu cuerpo a curar la hernia.

Mira algunas opciones a continuación:

1. Meditex para hernia inguinal:


El cinturón para hernia inguinal Meditex contiene una almohadilla suave que aplica presión gradual y apoyo a los músculos debilitados de la ingle con una compresión centrada en la hernia.

El cinturón para hernia inguinal está diseñado para proporcionar alivio a una hernia inguinal reducible, post o pre operación. Te proporcionará el apoyo y la comodidad necesarios para mantener tu estilo de vida activo. Lo puedes utilizar mientras te duchas. El cinturón no tiene piezas de metal, y además es adecuado para pacientes con ostomía.

https://laopinion.com/guia-de-compras/mira-como-aliviar-los-dolores-y-sentir-comodidad-si-tienes-una-hernia/

2. Faja de BracAability – Se adapta a hombres y mujeres:

Esta faja abdominal Plus Size de BraceAbility está específicamente diseñada para proporcionar compresión y soporte muscular abdominal, promoviendo el flujo de sangre y oxígeno para acelerar tu proceso de curación.

Hecha de material ligero y forrada con cómoda felpa elástica, para que la puedas usar debajo de la ropa o encima de la ropa. Puede ayudar a aliviar la tensión muscular, la debilidad de los músculos abdominales, el malestar que genera el sobrepeso, el dolor de espalda, los problemas de vejiga, las post-cirugías (liposucción, cesáreas, etc.) y se puede utilizar como una faja para hernia. Diseñado para agregar soporte y compresión en el abdomen y la espalda baja para reducir la hinchazón y el dolor. Construida de cuatro paneles que permiten que la faja se ajuste a cualquier forma del cuerpo cómodamente, al tiempo que maximiza el apoyo. Para saber tu tamaño, mide la circunferencia alrededor de la parte más ancha de tu cuerpo, donde planeas llevar esta faja. Por ejemplo, el tamaño 2XL es adecuado para circunferencia 46″-62.”

3. Correa de hernia abdominal:

Cinturón de hernia umbilical para mujeres y hombres: ligante abdominal para soporte de hernia. Esta nueva y mejorada armadura de hernia umbilical para hombres y mujeres ayuda a aliviar el dolor y las molestias asociadas con una serie de hernias como la hernia umbilical (hernia de ombligo / ombligo), hernia posoperatoria / incisional, epigástrica, ventral, hernia inguinal y un abdomen pendular (músculos abdominales debilitados).

Ya sea que tu hernia sea el resultado de una cirugía, un embarazo, un aumento de peso repentino o una acumulación de líquido abdominal, este cinturón de soporte para hernia umbilical proporcionará un alivio instantáneo del dolor siempre que lo necesites. Además, puede ayudarte si sientes dolor al toser, levantar objetos o agacharte. Para determinar tu tamaño: Mide en la parte más grande de tu abdomen con una cinta métrica.

Con información de La Opinión


Imprimir
te puede interesar
similares
-->
{/exp:ce_cache:it}